Merry Christmas para pintar
Merry Christmas para pintar

En este sitio encontrarás algunos dibujos para colorear con carteles de “Merry Christmas” y personajes como Santa Claus, renos, duendes y adornos de Navidad, que los pequeños de la casa pueden empezar a pintar para decorar diferentes sitios del hogar en estas fiestas que se aproximan. Descarga las imágenes en tu compu, imprímelas y comienza a pintar.

merry.jpg1 (más…)

Tatuajes de calaveras
Tatuajes de calaveras

Las calaveras y esqueletos son un verdadero símbolo mexicano utilizadas en el Día de los Muertos. Te mostramos hoy diversos tatuajes de calaveras, que se destacan por su colorido y  algunas personas  se los hacen  para conmemorar a sus seres queridos fallecidos. Las calaveras son un  emblema de la cultura mexicana y con ellas revindican y celebran la muerte.

CALAVERATATUAJEDEAZUCAR.jpg4 (más…)

Los Derechos de la Infancia – Para pintar
Los Derechos de la Infancia – Para pintar

Te dejamos, a continuación, una serie de dibujos para pintar de los Derechos y deberes de los niños. Ellos son nuestro futuro y, es por eso que tenemos que cuidarlos, apoyarlos, respetarlos y enseñarles, fundamentalmente, los valores necesarios para que sean personas de bien. Descargando, imprimiendo y coloreando estos dibujos podrás aprender cuales son tus derechos y obligaciones de manera muy divertida.

infanciacolo (más…)

Felíz Día de Acción de Gracias – Para pintar
Felíz Día de Acción de Gracias – Para pintar

El Día de Acción de Gracias es una fiesta muy tradicional, que se celebra en Estados Unidos, para agradecer por la familia y el plato de comida que tienen en la mesa. Te presentamos, en esta oportunidad, algunos dibujos para pintar de esta popular celebración. Puedes descargar estos dibujos en forma totalmente gratuita.

accioncolo.png3 (más…)

Coronas navideñas para pintar
Coronas navideñas para pintar

La Navidad es una fecha del año donde se manifiestan todos nuestros deseos e ilusiones y no podemos dejar atrás las tradiciones y los símbolos que nos han inculcado desde niños. Una de ellas es la corona navideña que nunca puede faltar. Por esto, aquí les dejamos a los peques de la familia, unos dibujos de coronas de Navidad para imprimir y pintar.

coronas (más…)